Actividades

Atención a los clientes durante el Aislamiento

Señores

PROPIETARIOS, COPROPIETARIOS Y ARRENDATARIOS

Ciudad.

Referencia: Atención a los clientes durante el Aislamiento.

Respetuoso saludo.

Ante la presencia de la pandemia COVID-19 en Colombia, se establecen lineamientos para prevenir el contagio de acuerdo con los Sistemas de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo, complementarios a la Resolución 666 y demás normatividad aplicable; del Ministerio de Trabajo, Ministerio de Salud y Ministerio de Transporte; aplicables principalmente a los ambientes laborales.

De acuerdo a esto, el Centro Comercial Ferrocarril Plaza dispone los siguientes términos para la atención a los clientes dentro del centro comercial teniendo las precauciones citadas en el Protocolo de Prevención para Covid-19:

  1. Mientras estemos en aislamiento preventivo los propietarios y arrendatarios pueden ingresar a los locales a sacar las mercancías que necesiten para hacer las entregas de las ventas por internet de 07:00am a 10:00am de lunes a viernes.
  2. El horario de atención para los clientes será de 10:00am a 04:00pm mientras dure el aislamiento preventivo y las autoridades ordenen la apertura.
  3. Solo podrán abrir los locales para venta al público: las droguerías, ventas de productos de aseo, productos alimenticios perecederos, pañaleras y ferreterías.
  4. Los restaurantes y cafeterías trabajaran solo con ventas a domicilio.

 

Atentamente,

 

 

PATRICIA CALDERON LOPEZ

Administradora.

Original firmado.