Conócenos

Historia

Ferrocarril Plaza Centro Comercial, inicio labores en el año 2004 y fue construido en dos lotes pertenecientes a los Almacenes Generales de Deposito Santa Fe S.A., POR LO QUE ESTA CATALOGADO COMO “Inmueble de Interés Cultural, clasificado en la categoría de Conservación Integral”.

En el Plan de Ordenamiento Territorial, el Decreto Distrital 606 del 2001 “Por medio del cual se adopta en inventario de algunos Bienes de Interés Cultural, se define la reglamentación de los mismos y se dictan otras disposiciones” u la UPZ 102-La Sabana se verifico que el inmueble ubicado en la Cra. 18 #12/79/81/83/85/87 del barrio Voto Nacional de Bogotá, se encuentra catalogado en la modalidad de Inmueble de Interés Cultural, Clasificado en la Categoría de Conservación Integral.

Misión

Ferrocarril Plaza Centro Comercial se posiciona en el sector de la sabana como uno de los mejores centros mayoristas, brindando a nuestros comerciantes, visitantes y clientes, experiencias inolvidables ofreciendo ubicación, seguridad, calidad, comodidad y lo más importante un equipo de trabajo que siempre está pensando en usted con un amplio sentido de corresponsabilidad social.

Visión

será el preferido de los habitantes y visitantes del sector en un ambiente cálido, moderno y natural.

Ser los mejores en servicios y calidad

Nuestras Ventajas

El Centro Comercial Ferrocarril Plaza trabaja bajo 3 pilares principales: cercanía, seguridad, atención de calidad a nuestros clientes y todo en un solo lugar.

La magnitud del Centro Comercial Ferrocarril Plaza es tan imponente que cuenta con más 7 mil metros cuadrados de esparcimiento, servicios y compras. 

Somos uno de los primeros Centro Comerciales del sector en sacar y prohibir la venta del licor adulterado.

Contamos con marcas nacionales de calzado de la mejor calidad.

Nuestras Diferencias

1 El Centro Comercial Ferrocarril Plaza maneja un sector comercial diverso, tal como calzado, medicamentos, productos de aseo, productos alimenticios, abarrotes, cacharrería, lencería, Tiendas Naturistas y de Suplementos deportivos y ferreterías, ofrece servicios de peluquería, restaurantes y plataformas de pagos especializada en recaudos, pagos y giros.
2 Tenemos cercanía a varias estaciones de trasmilenios y la ubicación del centro comercial es bastante central.
3 El Centro Comercial Fue exaltado por la revista SEMANA dentro de una columna titulada” La moda cambia, pero la arquitectura permanece” también calificado como Patrimonio y mantenido con su fachada intacta.
4 Somos unos de los centros comerciales más reconocidos en el sector.
5 Pasará cerca El Tren de Cercanías de la Sabana de Bogotá que será un medio de transporte masivo de pasajeros el cual se espera sea el medio de conexión de los municipios que integran la Sabana de Bogotá. Se espera construir esta infraestructura aprovechando los corredores del antiguo Ferrocarril de la Sabana, de forma paralela a los antiguos rieles (usados para el turismo), recuperando y aprovechando la infraestructura ya construida, incluyendo algunas estaciones consideradas bienes de interés cultural.
Abrir chat