NOSOTROS

Visión

Misión

Que Hacemos?

Lo más importante para nosotros es trabajar fuertemente para que el centro comercial siga creciendo en todos sus aspectos consolidándose cada día más y siendo mejores en las labores que realizamos.

Somos muchos los que estamos convencidos que necesitamos continuar fortaleciendo y estructurando garantías que podemos ofrecer a los comerciantes miembros de nuestro centro comercial y a los que llegaran, con el convencimiento que no le vamos a dejar un comercio degradado ni agotado irresponsablemente. Estamos seguros que de aquí siempre vamos a contar con un espacio de intercambio de ideas y opiniones que nos van a permitir avanzar y lograr definir los criterios que sirvan para priorizar nuestros objetivos y tomar decisiones que beneficien la prosperidad y el futuro del centro comercial.


COMO SIEMPRE UN PASO MÁS ADELANTE DE TODAS LAS COPROPIEDADES.

Se convocó a los propietarios y copropietarios del centro comercial a la asamblea ordinaria que se celebra cada año con el propósito de elegir la nueva junta directiva, consejo de administración y revisor fiscal, revisar todas las actividades legales y económicas hechas durante el año anterior y poder escuchar cualquier sugerencia o aporte que ayude al crecimiento del centro comercial.

 

Organigrama

Share: